Sobre Nosotros

Oro de La Puerta surge en 2014 con la introducción de la modalidad de agricultura de producción integrada (A.P.I) , amparada, regulada y certificada por le Consejo Regular Sierra de Segura.

Una modalidad que nos diferencia de lo tradicional en la búsqueda de la calidad de nuestro aceite, el cuidado de nuestros olivos y del medio ambiente.

Tras este paso nace la iniciativa de diferenciar y envasar todo nuestro aceite en distintos formatos y calidades.

Con la introducción de esta modalidad de agricultura nos motiva mas el cuidado y mimo de nuestro olivar centenario de montaña, rodeado de pinares y romeros.

Olivar de Alta Montaña

Control Plagas Natural Olivares

Con la introducción de un control de plagas  biológico y natural sin utilizar productos químicos. La introducción de insectos que combaten las plagas como es la
Coccinellidae o más conocida como mariquita como depredador natural, la introducción de hoteles de insectos, como polinizadores y depredadores añadido a la flora que se ha generado al respetar el medio, generamos un ecosistema idóneo para que exista un equilibrio natural.

Aceite de Oliva Virgen Extra

Olivar de Alta Montaña La Sierra de Segura

Sello de Calidad D.O Sierra de Segura

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra de Segura garantiza las calidades de los aceites de oliva vírgenes extra que con la Marca de Calidad de la Denominación de Origen Sierra de Segura, llegan al consumidor, perfectamente identificados.

Todos los aceites que integran esta web y el resto de entidades inscritas dentro de la DO Sierra de Segura reúnen las siguientes características:

Origen: Aceituna de olivares de la demarcación geográfica “Sierra de Segura” – Jaén
Calidad: Aceite de oliva virgen extra
Pureza: Ausencia de residuos de productos químicos de aplicación fitosanitaria.

Aceite Oliva Virgen Extra D.O Sierra de Segura

Nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra

Todo nuestros aceites de oliva virgen extra, están regulados y certificados por el consejo regulador de la Denominación de Origen Sierra de Segura en Jaén.

En Oro de La Puerta partimos desde el cuidado al medio ambiente y a nuestros olivares sin dejar de plasmar lo que nuestros antepasados nos enseñaron.

Tre tipos de Aceite de Oliva de Montaña componen nuestra carta de productos; el primero es el Aove Agouros,  como seña de identidad  de la marca, un aceite mimado con los más estrictos procesos de selección de nuestros olivos y con la recolección de la aceituna en el mes de Octubre , con un control de temperatura estricto y recolectado de manera tradicional, con vara y mantones con en antaño.

Menú